examenes de telesecundaria

llevo 7 años en su elaboracion inicie con las guias, luego con conceptos basicos y hoy con la reforma. cel:2311071300.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a examenes de telesecundaria

  1. glezbony dijo:

    elaboro examenes de telesecundaria y planeacines de los tres grados y los 5 bimestres. interesados mensajear al 2311071300 o a glezbony@hotmail.com. tengo 8 años en su elaboracion inicie con conceptos basicos y ahora los elaboro con la reforma de lo mas actualizada. tambien eloboro guias para practica de enlace. me ubico en la ciudad de teziutlan. pue. soy maestro de telesecundaria con 16 años de servicio. gracias y que dios me los bendiga.

  2. LUCY dijo:

    puede hacerme el favor de mandarme sus examenes del bloque 4

    • glezbony dijo:

      emviarme pedido a mi facebok.com/glezbonyyolmitojtiani o eugenio gonzalez bonifacio mi correo glezbony@hotmail.com examenes y planeaciones de telesecundaria tambien tengo enlace
      el paquete de examenes de cada grado y bloque $16.00 planeaciones ´por bloque $200.00 enlace por materia $13.00 los envio por pauqeteria y me depositan a mi cuenta o me envian por electra el importe. venta minima de 10 paquetes por grado, pues cuesta mucho la elaboración cel:0452311071300

Deja un comentario